Miles de empresas por todo el mundo gestionan al mismo tiempo una gran variedad de tareas para satisfacer la demanda del consumidor, como lo es la producción y distribución. Uno de los aspectos internamente más importantes es la administración, ya que de ella depende cómo se manejan los recursos de la empresa para así sacarle el máximo provecho. Para que este aspecto se realice de la mejor manera posible, tu empresa necesita la migración a S/4Hana, pero ¿qué es exactamente esto? Te lo diremos a continuación.

 

¿Por qué migrar a S/4Hana?

 

Te diremos 4 razones por lo que debes cambiar a S/4Hana. Si no sabes qué es SAP S4 HANA y para qué sirve écha un vistazo a nuestro artículo.

 

Piensa a futuro 

 

El software que compone a S/4Hana es de última generación y con muchos años por delante, ya que sus antiguas versiones tendrán una vida útil hasta 2027, así invertir al futuro es algo que debes considerar ahora. 

 

Más funciones 

 

Tendrás acceso a nuevas funciones, como análisis integrados en tiempo real, aplicaciones de aprendizaje automático, Material Requirements Planning  (MRP) predictivo y sistemas de almacenamiento mejorados.

Administración eficaz

 

Si tu organización está en planes de expansión, ingresar a nuevos mercados o abrir nuevos almacenamientos, entonces necesitarás de este sistema que respalde estos planes en vez de expandir los que ya tienes y volverlos a renovar en pocos años. 

 

Sé competitivo

 

Cientos de empresas ya se están preparando y actuando para mudarse a S/4Hana, pero se prevé una demanda masiva en el futuro cercano, por lo que los costos de instalación y consultoría por parte de los expertos aumentarán en gran medida, así que debes aprovechar antes que esto ocurra.

 

Como puedes ver, invertir en la migración move to S/4Hana es hacerlo también por el futuro de tu empresa, así que no esperes más. Contáctanos ahora mismo y recibe más información para la transición a un sistema más eficiente. No olvides visitar nuestro blog y consultar más artículos relacionados como “SAP FIORI mejora la experiencia de usuario en SAP S4 HANA” y muchos más ni seguirnos en LinkedIn para estar al tanto de todo lo relacionado con las soluciones SAP.