Hoy en día, las empresas en todo el mundo se enfrentan a un escenario distinto al de hace diez años. Implementar nuevas tecnologías en los procesos de negocio ya no es necesario sólo para las grandes empresas, sino para las pequeñas y medianas también. Por ello, muchas de ellas han buscado implementar sistemas ERP que les ayuden a gestionar todos sus procesos. Y una excelente opción para esto es contar con un soporte SAP calificado para resolver con éxito las necesidades de cada negocio. 

 

Un ERP para cada negocio

 

SAP es un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) que se encarga de gestionar todos los recursos de una empresa. Aunque lleva ya muchos años en el mercado brindando soluciones a grandes compañías, en la actualidad, ofrece diferentes servicios para todo tipo de industrias y sectores. Aunado a esto, las nuevas tecnologías exigen a las empresas contar con un soporte SAP altamente calificado para sacar el máximo provecho a todos los procesos de negocio.

 

Por esta razón, es que SAP cuenta con 3 diferentes opciones que buscan ayudar a gestionar todos los procesos de una empresa, desde contabilidad, recursos humanos hasta cadenas de suministros y compras. 

 

SAP S/4HANA

 

Es el sistema ERP inteligente de SAP que ayuda a simplificar los procesos más complejos de toda una empresa. Está pensado en las grandes empresas que buscan reducir tanto los costos, como los tiempos de operación. Cuenta un sistema modular y procesos de negocio automatizados mediante inteligencia artificial, así como con escenarios híbridos, en la nube y on-premise. Conoce más en el siguiente enlace

 

SAP Business One

 

Esta solución está orientada a pequeñas y medianas empresas que están en pleno crecimiento. Tiene compatibilidad con HANA y otros sistemas de administración de bases de datos. Además, ofrece una gran cantidad de funcionalidades para finanzas, ventas, inventario, análisis de datos y un acceso móvil intuitivo. 

 

SAP Business ByDesign

 

Es un servicio que SAP desarrolló con tecnología on-demand y que abarca múltiples monedas, lenguajes y conversiones contables. Está diseñado como una solución dinámica y configurable para crecer junto con las empresas e ir escalando todos sus procesos para ofrecer mayor eficiencia y productividad.   

 

Soporte SAP

 

Como ya se mencionó, las soluciones que ofrecen estos ERP ayudan a las empresas (sin importar su tamaño) a gestionar sus recursos de una manera innovadora y eficaz. Por ello, Novis cuenta con un servicio de soporte SAP que es el complemento perfecto para implementar, dar mantenimiento y ofrecer soluciones óptimas de procesamiento en los sistemas SAP.

 

Entra a nuestro sitio web para conocer más acerca del soporte SAP de Novis y otros servicios especializados en sistemas ERP. Síguenos en Facebook para estar al tanto de nuestros webinar y noticias sobre la mejor tecnología para administración empresarial.