Una de las acciones más importantes para asegurar tus sistemas SAP es la gestión de riesgos de manera oportuna y conveniente en tu organización. Te invitamos a conocer las herramientas y los procesos que debes seguir ante una auditoria SAP.

Eleva los niveles de seguridad y controles de tus sistemas SAP e identifica los principales riesgos de tu compañía

Ante los diversos cambios que se han presentado en los últimos meses debido a las crisis económicas y de salud, muchas empresas vieron expuesta la seguridad de sus Sistemas SAP. Lo que para muchos no sólo ha representado un reto operativo, sino incluso una pérdida de capital debido a la complejidad que representa la reasignación de perfiles y resolución de problemas críticos en poco tiempo. Además el escenario se torna aún más complicado cuando se busca el desarrollo de un nuevo negocio y los accesos a los sistemas SAP se ven vulnerados incluso por actualizaciones.

Todos estos hallazgos llegan a presentarse en las Auditorías hechas por diversas instituciones y organismos, representando para las empresas más que un problema operativo, una gran labor por cumplir con los requisitos establecidos por estos organismos lo que representa tiempo y dinero, además de desconocimiento del proceso más eficaz para mejorar o restablecer accesos.

Por ello, decidimos generar un Webinar gratuito para todas aquellas personas que busquen atender de manera eficaz y oportuna los problemas identificados en las auditorias de seguridad SAP, dar respuestas a los inconvenientes financieros generados en este proceso y cómo se protege. Así como compartir como en NOVIS ofrecemos herramientas y metodologÍas para el análisis de riesgo y las mejores practicas para darle solución.

En NOVIS sabemos que la seguridad de los Sistemas SAP es la pieza fundamental para conservar la eficiencia de las operaciones técnicas así como generar nuevas opciones de negocio sin comprometer la moneda más valiosa con la que cuentan actualmente tanto clientes como compañías: datos personales o información delicada.