NOVIS

SAP - 12 DE MAYO

Mejoras al implementar un sistema SAP de procesos automatizados

Especialistas en ERP SAP

SAP Process Automation combina las capacidades de SAP Workflow Management y SAP Intelligent Robotic Process Automation en una experiencia basada en inteligencia artificial fácil de usar y sin código. Dicha solución permite a las organizaciones de todos los tamaños:

  • Simplificar la automatización con herramientas visuales de arrastrar y soltar y contenido específico de la industria
  • Automatizar más rápido con el contexto empresarial en una solución unificada de automatización de procesos robóticos y gestión de flujo de trabajo impulsada por IA
  • Administrar procesos y automatizaciones con confianza en una plataforma multinube confiable y de nivel empresarial

La necesidad de automatización de procesos sigue creciendo. Según Maureen Fleming, vicepresidenta del programa, Servicio de asesoramiento e investigación de mercado de automatización de procesos inteligentes de IDC, “obtener valor al centrarse en la automatización de procesos sigue siendo un factor clave para las empresas que necesitan reducir sus costos operativos o acelerar los tiempos de ciclo. Las organizaciones están pensando en mejorar las habilidades de los usuarios comerciales para que se vuelvan más competentes en el uso de herramientas de automatización de procesos para sus propios esfuerzos de productividad y los de su equipo, habilitados por una próxima generación de soluciones inteligentes de automatización de procesos que combinan tareas de bajo código y automatización de flujos de trabajo con soporte de decisiones de inteligencia artificial, inteligente procesamiento de documentos y minería de procesos”.

Clientes como Stadtwerke Gelsenkirchen ya se están beneficiando de SAP Process Automation.

“SAP Process Automation ayudará a muchos clientes de SAP a digitalizar sus procesos en papel y optimizar la transparencia y el tiempo de ciclo. La integración con otras soluciones de SAP ofrece la posibilidad de que los empleados se deshagan de las tareas repetitivas para que puedan concentrarse en temas de mayor valor”.

Las mejoras al implementar un sistema  SAP de procesos automatizados.

Construye con sencillez

SAP Process Automation simplifica la automatización de procesos con herramientas visuales de arrastrar y soltar contenido específico de la industria prediseñado. Los usuarios comerciales ahora pueden crear flujos de trabajo y automatizar tareas y decisiones con facilidad y, si es necesario, colaborar con equipos de desarrollo para satisfacer todas sus necesidades de automatización.

Para impulsar proyectos, los usuarios pueden seleccionar de una biblioteca de rápido crecimiento de más de 340 flujos de procesos, formularios, reglas comerciales, tableros y automatizaciones de bots preconstruidos en todas las aplicaciones e industrias. Por ejemplo, el contenido de SAP S/4HANA está disponible para más de 100 escenarios de automatización en finanzas, fabricación, ventas, servicios, abastecimiento y compras, y cadena de suministro. SAP SuccessFactors y SAP Ariba SDK proporcionan actividades predefinidas para automatizar fácilmente tareas clave en estas aplicaciones, aumentadas por SDK para herramientas de productividad de oficina populares para la automatización de escritorio. Todo este contenido está disponible directamente en SAP Process Automation.

Automatiza más rápido

SAP Process Automation permite a las organizaciones automatizar más rápido al brindarles a los usuarios un fácil acceso a las capacidades de gestión de flujo de trabajo, tareas y automatización de decisiones en una sola herramienta. Las capacidades de IA integradas permiten a los usuarios hacer que sus procesos sean más inteligentes al aprovechar el aprendizaje automático para la asistencia en la toma de decisiones, el procesamiento inteligente de documentos y más. La solución proporciona integración nativa con aplicaciones de SAP y conectividad con aplicaciones que no son de SAP para permitir la automatización de flujos de trabajo complejos que abarcan múltiples aplicaciones y líneas de negocios.

Opera con confianza

Con SAP Process Automation, las organizaciones pueden administrar sus procesos y automatizaciones con confianza en la nube de su elección mientras interactúan con su infraestructura existente. Los departamentos de TI pueden empoderar a los usuarios comerciales para crear flujos de trabajo de procesos, automatizaciones y modelos de decisión mientras protegen las operaciones con capacidades centralizadas de control, prueba y supervisión. Para garantizar el cumplimiento y automatizar los procesos de manera escalable y confiable, el servicio está diseñado para cumplir con los estrictos SLA de clase empresarial, el cumplimiento y las normas de privacidad.

Cómo comenzar con la automatización de procesos de SAP

En Novis, contamos con la capacidad de apoyarte a automatizar tus actividades de la mano con SAP. Contáctanos y comencemos con este proceso.

¡Recibe gratis más contenido sobre
el mundo SAP!

Suscríbete
a nuestro blog.

COMPARTIR

  • Notas más leídas
  • Notas más recientes
Imagen Roles y perfiles de SAP, ¿cómo funcionan y cómo definirlos?

SAP- 11 DE AGOSTO

Roles y perfiles de SAP, ¿cómo funcionan y cómo definirlos?

Uno de los pasos para adecuar los niveles de seguridad y autorizaciones de SAP es[...]

Leer más leer más
Imagen DRP y BCP, ¿cuáles son sus diferencias y su importancia?

Gestión empresarial- 24 DE SEPTIEMBRE

DRP y BCP, ¿cuáles son sus diferencias y su importancia?

El Disaster Recovery Plan (DRP) o plan de recuperación ante desastres y Business Continuity Plan[...]

Leer más leer más
Imagen PI a PO, descubre porqué utilizar este nuevo producto SAP

SAP- 15 DE OCTUBRE

PI a PO, descubre porqué utilizar este nuevo producto SAP

¿Qué es PI? Process Integration es el producto principal que nos ofrece SAP como intérprete[...]

Leer más leer más