El Service Delivery Management es pieza clave en la gestión de TI. Por ella, muchas empresas ya lo consideran dentro de su gestión operativa. Se considera como la entrega de servicios a los clientes de una empresa a través de la administración de proyectos, la corrección de problemas de confiabilidad, el seguimiento del progreso y los KPI, la administración de presupuestos y la garantía de la adecuada prestación de servicios por parte de los profesionales a cargo. Actualmente, no hay duda del papel sumamente importante que el área de Tecnologías de la Información (TI) juegan dentro de cualquier organización y la necesidad de su alineación con el negocio. Para conseguir esta alineación, en NOVIS integramos a cada equipo de atención, la figura de Service Delivery Management, que se convierte en la persona capaz de dar seguimiento a todos los procesos ligados a la gestión de sistemas de tu empresa. Dentro de las principales funciones de nuestros Service Delivery Management destaca la capacidad de mantener la interlocución, al más alto nivel, entre el área TI y las áreas de negocio de la organización, proporcionando la capacidad de cubrir la necesidad de centralizar el control de la gestion y operación de tus sistemas. Algunos de los beneficios de contar con un SDM como parte de tu operación son: Un trato personalizado Mejora la experiencia del cliente Coordinación interna con el resto de departamentos para la prestación de los servicios. Seguimiento de KPI’s de servicio, garantizando el cumplimiento de los SLAs acordados contractualmente Reporteo periodico