NOVIS

Blog - 22 DE FEBRERO

Novis es partner certificado de Google Cloud Platform

Especialistas en ERP SAP
Tiempo de lectura: 2 minutos

Según los parámetros de Google Novis cumple con los procesos requeridos para volverse partner de Google Cloud Platform (GCP). Esto nos permite como empresa orientar y guiar a nuestros clientes para que obtengan las soluciones que esta plataforma ofrece para las empresas y negocios. 

En Novis, realizamos una búsqueda constante, para revisar y evaluar las nuevas tecnologías, disponibles en el mercado e incorporarlas a nuestra oferta, siempre buscando que aporten valor para las transformaciones y proyectos de innovación que tienen nuestros clientes, a fin de ayudarlos en los desafíos que enfrentan día a día con sus negocios.

¿Por qué elegir Google Cloud Platform?

Recientemente, Forrester Research nombró a Google Cloud Platform como líder entre las plataformas de infraestructura y desarrollo en la nube pública. Gartner, por su parte, ha ubicado a Google Cloud Platform en el Cuadrante Mágico de 2020, como líder en servicios para desarrolladores de inteligencia artificial en la nube.
Google anunció que dentro de nuestro continente, Chile se suma a Brasil y Norteamérica, así como a otros 200 países y territorios, en 70 zonas a nivel mundial, como nueva región de Google Cloud Platform.
Google presenta una solución administrada y nativa de la nube, donde los desarrolladores pueden programar una aplicación una sola vez y luego ejecutarla en el entorno local, en Google Cloud o en otras nubes, sin modificar la infraestructura, ello mejora sus opciones con nubes híbridas y múltiples.

¿Por qué elegir Novis?

En Novis estamos certificados en todos los procesos relacionados con servicios administrados en SAP. Además, nos encontramos en constante capacitación, para trabajar con las soluciones SAP en Google Cloud, y estamos muy emocionados porque ya contamos con clientes y asesoramos a otras empresas para evaluar su proceso de migración.

Con nosotros obtendrás servicios que abarcan todo el proceso de evaluación y ejecución de migración a la nube. Desde la toma de decisión hasta la realización del proceso de migración, pasando por la operación de los sistemas, y el aprovechamiento de las herramientas de transformación digital. 

En Novis, encontrarás un partner, que cuenta con la experiencia necesaria para realizar todos estos procesos, asegurándote que esta transición sea imperceptible y permitiéndote aprovechar todos los beneficios que se pueden obtener sobre la nube.

Finalmente, es importante mencionar que somos partners de Azure y partner advanced de AWS y al volvernos partner de Google Cloud Platform, ahora podemos ofrecer servicios SAP en los tres proveedores más grandes de servicios de nube pública, Azure. AWS y Google Cloud Platform, quienes se encuentran en innovación continua para ofrecer grandes beneficios a nuestros clientes.

¡Recibe gratis más contenido sobre
el mundo SAP!

Suscríbete
a nuestro blog.

COMPARTIR

  • Notas más leídas
  • Notas más recientes
Imagen Conoce las diferencias e importancia de un Plan de Recuperación de Desastres y un Plan de Continuidad de Negocio

Gestión empresarial- 24 DE SEPTIEMBRE

Conoce las diferencias e importancia de un Plan de Recuperación de Desastres y un Plan de Continuidad de Negocio

El mundo empresarial actual se encuentra en constante cambio y evolución. Las organizaciones no solo[...]

Leer más leer más
Imagen Diferencias entre roles y perfiles en SAP: Funciones y definiciones

SAP- 11 DE AGOSTO

Diferencias entre roles y perfiles en SAP: Funciones y definiciones

Comprender las diferencias entre roles y perfiles es crucial para la seguridad y eficiencia de[...]

Leer más leer más
Imagen Tecnología, principal herramienta para la toma de decisiones

Gestión empresarial- 15 DE MAYO

Tecnología, principal herramienta para la toma de decisiones

La tecnología es una de las herramientas indispensables para la toma de decisiones dentro de[...]

Leer más leer más