NOVIS

Gestión empresarial - 13 DE SEPTIEMBRE

¿Qué es machine learning y cómo se integra con SAP?

Que-es-machine-learning-y-como-se-integra-con-SAP
Especialistas en ERP SAP

Machine learning o aprendizaje automático es una parte de la inteligencia artificial (IA) que implica enseñar a las computadoras a aprender datos, para que con ellos puedan realizar sus propias mejoras, sin la necesidad de que intervenga un programador. 

Como ya se sabe, las empresas generan continuamente grandes cantidades de datos, a través de diferentes sistemas, incluido SAP. Toda esta data se analiza a través de diferentes algoritmos, para encontrar patrones y realizar predicciones. 

De acuerdo con las proyecciones arrojadas, las empresas pueden tomar mejores decisiones. Al mismo tiempo, el machine learning también permite mejorar sus propios procesos, al aprender más conforme pasa el tiempo y la información se incrementa. 

Machine learning y SAP, así se integran

Las soluciones de SAP siempre están a la vanguardia en cuanto a la implementación de nuevas tecnologías. Diferentes aplicaciones integran machine learning con inteligencia artificial, como SAP S/4HANA.

 Así, a través de esta herramienta, las empresas pueden optimizar sus procesos desde la manufactura, la cadena de suministros, logística y entrega. 

Recientemente SAP lanzó nuevas herramientas que permiten aprovechar mucho más la tecnología de la inteligencia artificial

Por ejemplo, con la integración de aprendizaje automático e inteligencia artificial, Verify de SAP Concur simplifica los procesos de auditoría, identifica y reporta anomalías. 

También va profundizando en el aprendizaje de detección de problemas en los reportes financieros y ofrece a los auditores, la posibilidad de enfocar su tiempo en detectar transacciones de alto riesgo. 

Por su parte, SAP Upscale Commerce ofrece a los retailers crear experiencias de compra omnicanal, personalizadas para cada cliente, de acuerdo con su historial.
Aprovecha todo lo que la inteligencia artificial y el machine learning puede ofrecer a tu negocio. Permite que Novis sea tu socio estratégico en la implementación de estas tecnologías emergentes y da el siguiente paso en la innovación tecnológica de tu empresa.

CTA Banner - Guía SAP

¡Recibe gratis más contenido sobre
el mundo SAP!

Suscríbete
a nuestro blog.

COMPARTIR

  • Notas más leídas
  • Notas más recientes
Imagen Roles y perfiles de SAP, ¿cómo funcionan y cómo definirlos?

SAP- 11 DE AGOSTO

Roles y perfiles de SAP, ¿cómo funcionan y cómo definirlos?

Uno de los pasos para adecuar los niveles de seguridad y autorizaciones de SAP es[...]

Leer más leer más
Imagen DRP y BCP, ¿cuáles son sus diferencias y su importancia?

Gestión empresarial- 24 DE SEPTIEMBRE

DRP y BCP, ¿cuáles son sus diferencias y su importancia?

El Disaster Recovery Plan (DRP) o plan de recuperación ante desastres y Business Continuity Plan[...]

Leer más leer más
Imagen Tecnología, principal herramienta para la toma de decisiones

Gestión empresarial- 15 DE MAYO

Tecnología, principal herramienta para la toma de decisiones

La tecnología es una de las herramientas indispensables para la toma de decisiones dentro de[...]

Leer más leer más
CTA PopUp - Guía SAP
x