NOVIS

SAP - 12 DE SEPTIEMBRE

¡Estos son los beneficios de contar con SAP AWS!

Especialistas en ERP SAP
Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde 2011, SAP y Amazon han unido esfuerzos trabajando en implementación de rapidez y efectividad en las unidades de almacenamiento de la nube para un mejor servicio a sus clientes. Así es como nace SAP AWS. Estas siglas significan “Amazon Web Service”. Su alianza con SAP se traduce como un servicio en la nube pública para almacenamiento de datos, copias de seguridad, migración en base de datos, hospedaje de sitios web, aplicaciones y entre muchas otras cosas más. 

¿Por qué mudarse a SAP en AWS?

Si ya eres cliente de SAP, entonces puedes ejecutar cargas de trabajo de producción en la nube de AWS, ya que su infraestructura es segura, flexible y económica para sus clientes. Con SAP AWS puedes ejecutar un sistema de S/4 HANA escalable hasta los 34 terabytes (34 mil gigabytes) en poco tiempo. Además de que tiene la escala de instancia única más grande de todas las plataformas en la nube, la cual es de 4 Terabytes. Todo esto, con la tranquilidad de ser implementado por una empresa certificada como Novis.

Beneficios de SAP AWS 

 

Mejor autonomía y velocidad

Sus proyectos de SAP obtienen la capacidad de auto-aprovisionarse y auto-actualizar entornos de producción, no producción u otros entornos. De igual forma, pueden crear prototipos de sistemas en paralelo, aislar redes y medir los costos según los códigos del proyecto. Esto permite que los prototipos completamente probados se publiquen a través de entornos de desarrollo y prueba más rápido y acelera el ciclo de lanzamiento.

Costos operativos bajos

Una de las metas de toda empresa es que sus costos operativos sean lo más mínimo posible, por lo que una vez implementado SAP en AWS, puedes maximizar tus ahorros mediante un monitoreo constante de los sistemas SAP con un buen rendimiento, pero al menor costo. 

Automatización de cargas de trabajo SAP y migraciones de sistemas a entornos cloud

SAP AWS tiene la capacidad de automatizar cargas de trabajo y migración de sistemas a entornos en la nube. De esta manera, los equipos de TI de las empresas no tendrán que invertir gran cantidad de tiempo en realizar estas operaciones, evitando así errores manuales. Además, le da a los técnicos la capacidad de trabajar en paralelo, mientras ejecutan diferentes tareas con total seguridad y mitigando los riesgos.

Como puedes ver, SAP AWS es un sistema novedoso con tecnología de última generación que brinda un mejor servicio, para que sus herramientas sean aprovechadas por los usuarios. Contactanos ahora mismo si deseas contar con SAP AWS y optimizar las operaciones de tu empresa. No olvides visitar nuestro blog para consultar más contenido que tenemos para ti.

CTA Banner- Nube mas adecuada

¡Recibe gratis más contenido sobre
el mundo SAP!

Suscríbete
a nuestro blog.

COMPARTIR

  • Notas más leídas
  • Notas más recientes
Imagen Conoce las diferencias e importancia de un Plan de Recuperación de Desastres y un Plan de Continuidad de Negocio

Gestión empresarial- 24 DE SEPTIEMBRE

Conoce las diferencias e importancia de un Plan de Recuperación de Desastres y un Plan de Continuidad de Negocio

El mundo empresarial actual se encuentra en constante cambio y evolución. Las organizaciones no solo[...]

Leer más leer más
Imagen Diferencias entre roles y perfiles en SAP: Funciones y definiciones

SAP- 11 DE AGOSTO

Diferencias entre roles y perfiles en SAP: Funciones y definiciones

Comprender las diferencias entre roles y perfiles es crucial para la seguridad y eficiencia de[...]

Leer más leer más
Imagen Tecnología, principal herramienta para la toma de decisiones

Gestión empresarial- 15 DE MAYO

Tecnología, principal herramienta para la toma de decisiones

La tecnología es una de las herramientas indispensables para la toma de decisiones dentro de[...]

Leer más leer más
CTA PopUp - Nube mas adecuada
x