NOVIS
SAP-Customer-Identity-como-saber-si-lo-necesitas

SAP - 20 DE DICIEMBRE

SAP Customer Identity, ¿cómo saber si lo necesitas?

Especialistas en ERP SAP

El Customer Identity and Access Management es una solución de SAP que te permite conectar con los usuarios de tu sitio web o aplicaciones. De esta manera puedes interactuar con ellos, almacenar la información que se genera en estas interacciones y analizar los datos que se obtienen.

Customer Identity es parte de Customer Data Cloud, que anteriormente se le conocía como Registration as a Services (RaaS). 

Con él puedes mejorar la gestión del acceso e identidad de tus clientes, convertir a los visitantes anónimos de tu sitio web en clientes potenciales, crear relaciones más profundas con ellos y usar los datos que ellos generan para entenderlos mejor.

Las soluciones de Customer Identity 

La plataforma de Customer Data trabaja en dos sentidos principales, las transacciones comerciales entre empresas (B2B) y entre empresas y consumidores (B2C).

  • SAP Customer Identity and Access Management para B2C
    • Ofrece puntos de entrada más accesibles, así como crear formatos para inicio de sesión personalizables y más amigables con el usuario. 
    • Identifica a los visitantes a tu sitio web desde cualquier punto de contacto, ya que cuenta con una funcionalidad de inicio de sesión único y opciones más flexibles para autenticar a los usuarios. 
    • Podrás organizar los perfiles de tus clientes para ofrecerles experiencias personalizadas. 
    • Con ello, los ingresos por e-commerce se logran incrementar hasta 10 veces, de acuerdo con datos de SAP.
    • Tendrás procesos de seguridad y buenas prácticas estandarizadas para diferentes marcas y regiones. 
    • Lograrás mejores resultados con tus otras aplicaciones para el manejo de clientes como CRM o plataformas de gestión de datos.
  • SAP Customer Identity and Access Management para B2B
    • Permite mejorar las relaciones con los clientes o socios de tu negocio.
    • Aumenta los ingresos, ya que reduce los costos en todos los aspectos de la cadena de valor. 
    • Incrementa los niveles de seguridad, para cumplir con las normas y los lineamientos legales, esto reduce el riesgo de incumplimiento normativo, por parte de la empresa.
    • Mejora la experiencia de los usuarios y permite que el compromiso de los prospectos tempranos sea mucho más alto, por medio de la creación de perfiles de forma progresiva. 
SAP-Customer-Identity-como-saber-si-lo-necesitas

Así puedes saber si lo necesitas

Seas una empresa con relaciones comerciales B2B o B2C, Customer Identity te permite alcanzar algunos objetivos en la relación con tus clientes:

  • Un registro sencillo. Los visitantes a tu sitio web pueden registrarse mucho más fácilmente, el proceso es más fluido porque se crean puntos de acceso personalizables y pantallas de registro amigables. 

    Esto incide principalmente en que tendrás tasas de registro más altas, el proceso es más rápido y seguro para tus clientes, porque los datos del registro están protegidos.
  • Administrar de forma correcta los datos de tus clientes. Customer Identity sigue recopilando datos de tus clientes de forma discreta, con todas las interacciones que tengan en tu sitio, por medio de perfiles progresivos. 

    Esto se traduce en que puedes ofrecer experiencias personalizadas, entender mejor a tus clientes y sus necesidades y a la larga, la fidelización aumenta. 
  • Integración con otras soluciones. Al mismo tiempo que se lleva una correcta gestión de Identity Access, es posible la sincronización con otro software como CRM o sistemas para ventas y servicios. 

Por último, ten en cuenta que mantener un registro para tus clientes más fluido, más sencillo de manejar y con candados que les brinden seguridad te permitirá crear y mantener relaciones mucho más duraderas con ellos. 

Estás buscando mejorar el funcionamiento y rendimiento de tus sistemas SAP, en Novis tenemos las mejores soluciones para tus requerimientos. Nuestros expertos pueden ofrecer diferentes alternativas para sacar el máximo provecho de tus aplicaciones.

CTA Banner - Seguridad SAP

¡Recibe gratis más contenido sobre
el mundo SAP!

Suscríbete
a nuestro blog.

COMPARTIR

  • Notas más leídas
  • Notas más recientes
Imagen PI a PO, descubre porqué utilizar este nuevo producto SAP

SAP- 15 DE OCTUBRE

PI a PO, descubre porqué utilizar este nuevo producto SAP

¿Qué es PI? Process Integration es el producto principal que nos ofrece SAP como intérprete[...]

Leer más leer más
Imagen Roles y perfiles de SAP, ¿cómo funcionan y cómo definirlos?

SAP- 11 DE AGOSTO

Roles y perfiles de SAP, ¿cómo funcionan y cómo definirlos?

Uno de los pasos para adecuar los niveles de seguridad y autorizaciones de SAP es[...]

Leer más leer más
Imagen Descubre qué es SAP Basis y todo lo que abarca

SAP- 17 DE JULIO

Descubre qué es SAP Basis y todo lo que abarca

La administración es una tarea que debe ser sumamente precisa para la consulta y orden[...]

Leer más leer más
CTA PopUp - Seguridad SAP
x