SAP AWS es la solución que ofrece desde el 2008 Amazon Web Services y SAP para ejecutar las cargas de trabajo de SAP en la nube. Con más de 175 servicios integrales, AWS ofrece una de las mejores plataformas en la nube para empresas grandes y emergentes. Por ello, en este año está ofreciendo capacitación gratuita de algunos módulos para adquirir experiencia y práctica en sus productos y servicios.

 

¿Qué ofrece AWS?

 

Amazon Web Services es un proveedor de la nube que tiene tecnologías de infraestructura para cómputo, almacenamiento y una amplia variedad de bases de datos para diferentes tipos de aplicaciones. Una de las soluciones más innovadoras que ofrece es SAP AWS, que permite ejecutar las aplicaciones de SAP S/4HANA desde la nube. 

Por otra parte, AWS ha lanzado cursos gratuitos de capacitación para el AWS Certification. Por medio de guías de exámenes, ejemplos y otros recursos, los usuarios de esta plataforma que pretendan certificarse podrán hacerlo desde la comodidad de su hogar y con las mejores herramientas. 

 

Opciones y niveles

 

Las opciones de cursos para certificación son flexibles y prácticas, además, se pueden elegir en función del nivel de certificación que se requiera. Por ello, cuentan con los siguientes niveles:

  • Foundational: aspectos fundamentales de la nube con prácticas adecuadas al nivel.
  • Associate: diseño de sistemas, desarrollo de aplicaciones para la nube y automatización de aplicaciones, redes y sistemas.
  • Professional: soluciones complejas con servicios, administración y seguridad de datos; y prácticas de DevOps para desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de AWS.
  • Por especialidad: red avanzada, Alexa Skill Builder, security, machine learning, data analytics y database.

Asimismo, se ofrecen cursos gratuitos de introducción a AWS y adquisición de experiencia práctica durante 12 meses.  

 

SAP AWS

 

Para los usuarios de SAP AWS o interesados en comenzar a utilizar esta plataforma, la certificación de Amazon Web Services es una excelente opción. Así obtendrán desde los conocimientos más básicos hasta algunos complejos que les permitirán aprovechar mejor la plataforma. 

 

Novis, líder en tecnología SAP AWS ayuda a las empresas a desarrollarse en tecnologías de la información para alcanzar su máximo potencial ¡Contáctanos!