Nos encontramos en una época donde toda la información se obtiene de manera rápida, digital y por medio de algoritmos. Debemos recalcar la importancia de contar con sistemas que brinden una solución rápida, segura y efectiva en la estructura y administración de los recursos para la reducción de tiempo y costos. Introducir la administración SAP en nuestros procesos de negocio nos quitará muchos dolores de cabeza.

 

El sistema SAP, está diseñado para brindar miles de beneficios a todas las empresas sin importar su tamaño. La administración de los recursos humanos, financieros y contables son algunos de los servicios que ofrece esta plataforma. ¿Su principal objetivo? Disminuir cargas operativas.

 

Es así como los recursos logísticos, por dar un ejemplo, que demandan mucho tiempo en adecuación, estructuración y administración, pueden ser fácilmente verificados y medidos. De esta manera, los recursos aportan un valor eficiente desde su organización.    

 

La administración SAP, está al alcance de quien la quiera aprovechar, pues este software busca aligerar y estandarizar los recursos en todos los modelos de negocios. ¿Cómo?, mediante un sistema ERP de excelencia, estable y potente. Por esto, los sistemas de planificación de recursos empresariales se han convertido en el producto tecnológico de mayor confianza entre las empresas para la gestión y la administración.

 

A través de sus paquetes conocidos como Business Suite, SAP ha sido muy consciente sobre la adecuación de su sistema no sólo para grandes empresas, también, para las Pymes. De tal modo que, el beneficio pueda ser adquirido por empresas con una visión a futuro, determinando su mejoramiento continuo en la administración de sus recursos más esenciales.

 

Por otro lado, es importante entender que SAP no cuenta con un mercado específico de prestación de servicios. Su gran amplitud de clientes es muestra del compromiso en adecuar todo un software en pro de la organización y la administración de la misma. Te mostramos algunos de los sectores más representativos:

 

  • Empresas de automotores
  • Compañías  metalúrgicas
  • Sector farmacéutico
  • Comercio de muebles
  • Organizaciones públicas

 

Como hemos podido notar, el sistema SAP es una herramienta vital para el progreso de los mercados. Ante esto, la revista Forbes lo ha confirmado en un informe realizado durante el 2019, donde se evidencio que el 85% de las empresas líderes a nivel mundial utilizan administracion SAP.

 

En NOVIS, podrás encontrar el partner que necesitas para la adecuación del sistema SAP en tu empresa.

Asimismo te brindamos asesoría y asistencia ante cualquier duda o actualización sobre el sistema SAP en general. ¡Contáctanos!