A medida que las empresas internacionales de cualquier tipo de industria se adaptan a las nuevas tecnologías. Una de las soluciones más sobresalientes es la que ofrece SAP Azure.

 

Esto es, porque al ser una herramienta  consciente de las necesidades actuales se ha consolidado como una de las más ágiles y adaptables de acuerdo a  los requisitos comerciales, técnicos y ambientales en el menor tiempo posible.

 

Las razones por las que las empresas buscan un software en la nube pueden ir desde buscar agilidad, ahorro de costos, menores riesgos hasta mayor conocimiento sobre la planificación de recursos empresariales. Uno de los momentos fundamentales en la actualización y transformación para el futuro de las empresas es trasladar sus soluciones SAP a esta nube Pública.  

 

Conoce las herramientas que te ofrece SAP Azure

 

La migración a la nube no debe ser un simple cambio. Debe ser una completa transformación para que crezca la interacción entre clientes o socios, mejore la productividad de los empleados y se faciliten todas las operaciones.

Las empresas que ejecutan sus soluciones aquí pueden integrar sus datos y aplicaciones de SAP en Azure para obtener información al instante a través de un conjunto integral de soluciones y herramientas de datos e inteligencia artificial que ofrece Azure. 

 

Al utilizar SAP Azure, también puedes integrar los procesos comerciales con Office 365, Microsoft Teams y Microsoft Power Platform. Todo esto te ayudará a desarrollar inteligencia operativa, analizar patrones de ventas y realizar mantenimiento a tus servicios o productos.

 

Azure Service Fabric

 

Azure Service Fabric es una plataforma de sistemas distribuidos que facilita la compilación y la administración de microservicios flexibles y confiables.

También te proporciona la capacidad de administrar aplicaciones de distribución, implementación, supervisión, actualización de revisiones y de eliminación. 

 

Esta herramienta es una buena opción para usar una arquitectura de microservicios que mantendrá todo en orden. Con la alianza entre Microsoft y SAP se pueden ejecutar todas las aplicaciones SAP y son totalmente compatibles. ¡Prueba las nuevas capacidades y tecnologías de SAP Azure para darle a tu empresa un mejor futuro!