La continuidad operativa de una empresa o negocio es de vital importancia. Mantener la constancia y fiabilidad en el flujo de trabajo es un tema empresarial recurrente. En esta cuestión, Google y SAP se han asociado para ofrecer una solución que ofrezca continuidad operacional en la nube con Google Cloud SAP.

 

Google Cloud SAP

 

Desde que las empresas utilizan SAP para mejorar sus procesos de negocio se han visto beneficiadas en la rentabilidad de sus recursos. Sin embargo, en los últimos años, la migración de las aplicaciones SAP hacia la nube ha supuesto una nueva modalidad para los sistemas ERP. Por ello, en la actualidad contamos con diferentes soluciones en la nube como Google Cloud SAP.

 

Esta alianza entre dos grandes referentes de la tecnología supone nuevos beneficios y ventajas para la continuidad operativa de las empresas con sistemas SAP.

 

En cuanto a Google, esta empresa se ha desarrollado desde su inicio en la nube, y hoy en día cuenta con 9 aplicaciones y 1000 millones de usuarios. Todo esto con el respaldo de una infraestructura de gran escalabilidad y la tecnología machine learning que permite que sus sistemas y aplicaciones aprendan automáticamente.

 

Por otra parte, SAP es el estándar de procesos empresariales que ofrece soluciones inteligentes a empresas de todos los tamaños. Gracias al desarrollo de sus tecnologías puede transformar la información de cada organización en estrategias de negocio.

 

Continuidad empresarial

 

Ante la contingencia sanitaria que se vive actualmente alrededor del mundo, muchas empresas han tenido que parar. Las oficinas y otros centros de trabajo se han visto expuestos a los riesgos que presenta esta situación. Sin embargo, Google Cloud SAP presenta un gran campo de oportunidades para asegurar la continuidad empresarial.

 

Cuenta con una infraestructura que ofrece seguridad, disponibilidad, recuperación ante desastres y una inteligencia artificial capaz de impulsar los procesos de trabajo a un nuevo nivel.

 

Asimismo, la experiencia que ofrece mejora la relación de los usuarios con el entorno de cada aplicación. Mediante la inteligencia artificial los colaboradores de una empresa pueden mejorar sus procesos de trabajo gracias a las funciones de visión, idioma, conversación y datos estructurados a las aplicaciones.

 

De esta manera las empresas que utilicen Google Cloud SAP tendrán acceso a soluciones que resuelvan los problemas más complejos de una manera integral.

 

Novis es su aliado estratégico en soluciones para Google Cloud SAP ¡Contáctanos y asegure la continuidad de su negocio!