Ya sabemos que contar con sistemas SAP dentro de tu negocio trae beneficios en la planificación de recursos empresariales. Por eso, adecuar la seguridad SAP para verificar los roles y perfiles en tus procesos, te evitará dolores de cabeza relacionados con fuga de información o ciberataques.

 

Roles y perfiles

 

La reingeniería de los roles y perfiles dentro de tus sistemas es importante al momento de querer blindar tu empresa. Con la ayuda de un consultor SAP, puedes conseguir un análisis completo y detallado de los cargos y funciones de tus usuarios. Determinando qué puedes segregar y, por consiguiente, tener total control a los accesos críticos y sensibles. Te invitamos a leer ¿Qué obtengo contratando los servicios de un consultor SAP?

 

Revisión de los roles y perfiles

 

Uno de los servicios que tendrás a disposición al implementar seguridad SAP, es la revisión de los roles y perfiles.

 

A través de un detallado diagnóstico tendrás la posibilidad de saber cuáles son los posibles riesgos que enfrenta tu empresa. Y así, adquirir contramedidas que beneficien la seguridad de tu plataforma SAP.

 

Es importante contar con un aliado que te garantice una plena seguridad para tu empresa. Esto puede lograr que la adaptación y configuración constante de las soluciones SAP, traiga consigo la eficiencia en todos los procesos que requieras. Inclusive los más críticos.

 

Seguridad SAP: Actualizaciones ante riesgos identificados

 

Si tienes claro cuáles roles dentro de tu plataforma son los más vulnerables, es fundamental que actualices constantemente los perfiles. Así se garantiza el cuidado y formas de mitigación relacionados con roles, permisos y datos.

 

Esta acción también te permitirá tener las versiones que más se ajusten a tus necesidades empresariales. ¿Qué logras? Una mejor competitividad, mayor seguridad SAP y la oportunidad de poder potencializar tus sistemas.

 

NOVIS te brinda todos los servicios que necesitas para tus sistemas SAP. Somos tu aliado perfecto al contar con la experiencia requerida en los procesos de cloud services y seguridad SAP ¡Contáctanos!

 

¿Necesitas asesoría? Contamos con un staff de consultores dispuestos a ayudarte a través de nuestro Linkedin.