El uso de soluciones SAP para empresas es cada vez más necesario, ya que se mejora la productividad de los empleados y la distribución de la información en todas las áreas. Algunos de los problemas más comunes que suelen presentarse son la baja eficiencia, la mala competitividad, flujos de procesos deficientes y una optimización desactualizada. Todo esto hace que no se tenga una amplia visibilidad integral de la empresa. Por eso, la innovadora alianza entre Google Cloud con SAP mejorará tu infraestructura empresarial.

 

Esta nueva alianza estratégica permite ejecutar las aplicaciones SAP de una  empresa obteniendo el beneficio de contar con una optimización e infraestructura protegida en la nube. 

 

Google Cloud con SAP ofrece una nube con la más alta seguridad y rendimiento que acelera las cargas de trabajo; impulsa la eficiencia y el valor económico por medio de un aprendizaje automático; y reduce los costos operativos hasta en un 50%. Esto sucede gracias a la integración de inteligencia artificial, así como de capacidades de machine learning que favorecen el desempeño de las aplicaciones.

 

Los beneficios de Google Cloud con SAP son bastantes, conoce cómo puedes mejorar tus procesos empresariales

 

¿Porqué integrar las herramientas de Google Cloud con SAP?

 

Al integrar las herramientas de Google Cloud con Sap se acelera la transformación digital de los negocios con actualizaciones y aplicaciones que tardan tan sólo minutos, en lugar de meses. 

 

Los tiempos de consulta y de desarrollo se reducen con la optimización de los procesos internos de trabajo. Además, Google Cloud ofrece productos con la más alta tecnología como BiqQuery y Dataflow, para obtener información como nunca antes se ha hecho en las empresas.

 

¡Google Cloud ahora es la mejor opción para innovar las soluciones de SAP! Comience su migración de SAP al optimizar su infraestructura en GCP y haga un upgrade de sus aplicaciones para generar un mayor rendimiento.

 

Novis es el socio adecuado para ayudarlo y guiarlo a migrar, construir y trabajar en la nube. Ofrecemos soluciones para el almacenamiento, operación, revisión y seguridad que mejorará su productividad empresarial.

 

Google Cloud con SAP le garantiza un alto rendimiento y la mayor seguridad para su infraestructura en la recuperación ante desastres. 

 

Transforma tu empresa con las soluciones SAP que Novis te ofrece. Consulta nuestra página para más información.