Debemos comprender que el futuro ya llegó y ante este panorama muchas empresas en búsqueda de simplificar costos y lograr eficiencia en el almacenamiento de sus datos, buscan apresuradamente softwares muy complejos y con costos de licencias muy elevados. Esto sin darse cuenta de que empresas como Google, están innovando constantemente para dar a sus usuarios el mejor servicio desde todos los frentes. Pensando en esto. Google tiene dentro de su gama de plataformas a SAP Google Cloud. Una plataforma que puede ser utilizada por una PyME o por una gran multinacional, contando con una capacidad de almacenamiento, de procesos y accesos muy bien construidos en pro de sus usuarios.

 

Desde Forrester Research (investigación de mercados), nombraron Google Cloud Platform como líder entre las plataformas de infraestructura y desarrollo en la nube pública.

 

Y no es para más. Pues el espacio virtual por el cual se realizan múltiples tareas y que requerían de un software o hardware, Google lo ha sabido democratizar. ¿Para qué?, para colocar la nube al servicio de cualquier empresa que requiera gestionar toda su data, almacenarla y tener accesos de una forma única, vinculado a un sólo sitio con una seguridad de nivel muy alto. Cumpliendo con todos los protocolos de cuidado de datos y adaptando las normativas implementadas por cada sector de mercado.

 

De esta manera, SAP en Google Cloud se convirtió en una realidad para obtener analítica inteligente de manera eficiente y segura. 

 

El Precio

 

Al asociar SAP y Google Cloud con servicios y productos en la nube, quizá podríamos imaginar que su precio de operación debe ser demasiado elevado para una empresa pequeña. Sin embargo, este punto, es el mayor beneficio que trae a sus usuarios. Pues el valor por cada GB de almacenamiento suele ser ridículamente económico.

 

Además, libera a sus usuarios de mantenimientos contando con la tecnología más actual e innovadora de la época al saber que Google es quien diariamente construye y actualiza su infraestructura.

 

Del mismo modo. SAP en Google Cloud puede ser usada desde cualquier parte del mundo que cuente con una conexión a internet, descentralizando los puestos de trabajo y dando más oportunidades a las empresas sin importar su tamaño para crecer globalmente.

 

Asimismo, Google Cloud permite que las empresas exploten sus datos de SAP sin riegos de seguridad, dentro de las aplicaciones de SAP y con la oportunidad de optimizar costos.

 

En NOVIS, siempre encontrarás un partner con la experiencia requerida para guiarte hacia lo más conveniente según la línea de empresa que manejes.

 

Además, te brindamos todas las herramientas disponibles para acercarte mucho más a tus operaciones en la nube. Contando siempre con la alianza de las mejores empresas y sus plataformas como SAP y Google Cloud.

 

Visita nuestro blog y entérate de todos nuestros servicios y actualizaciones permanentes sobre SAP y plataformas en la nube al servicio de los usuarios.