Normalmente las empresas cuentan con una plataforma SAP en la nube que les permite agilizar tiempos de comercialización, reducción de costos y optimización en la administración de la infraestructura. Ante esto, la alianza entre SAP y Amazon Web Services ha pretendido brindar una plataforma de infraestructura y transformación en Cloud de entera confianza. La cual permite desarrollar soluciones rápidas y eficientes a los negocios, aprovechando las licencias de software adquiridas y disminuyendo los costos en la operación. Asimismo, SAP AWS trae consigo una serie de beneficios para sus usuarios donde les permite seguir ejecutando cargas de trabajo SAP obteniendo mejores resultados, más innovación y altos índices de eficiencia.

 

Beneficios al usar SAP AWS

 

Accesibilidad y flexibilidad: puedes elegir la plataforma de desarrollo y el modelo de programación.

 

Seguridad: el uso de la plataforma te brinda tecnología segura y duradera con todas las certificaciones requeridas.

 

Bajo costo: que no te preocupe cuánto vas a gastar, porque sólo pagas por lo que utilices en la nube.

 

Estas alianzas, tienen un propósito en común. Hacer grata la experiencia del usuario. Es así como, la unión de las plataformas permite innovar en torno a las líneas principales de negocio, acelerando la transformación e igualmente reduciendo costos.

 

Desde el 2008, AWS presta un cloud service a todas las empresas que ejecutan grandes cargas de trabajo de SAP. Entregando constantemente innovaciones en beneficio de todos los usuarios y generando una garantía óptima con base en las necesidades del cliente.

 

De igual manera AWS desarrolla capacitaciones continuamente a grupos muy específicos de desarrolladores para generar conocimiento sobre SAP AWS. Generando experiencias muy significativas con códigos de muestra, diagramas de Arquitectura y ejercicios prácticos. Ofreciendo siempre, una formación de calidad en cuanto a servicios en la nube.  

 

Del mismo modo, cuentan con partners especializados, los cuales se encuentran disponibles para prestar la ayuda necesaria en la migración de datos o técnicas de innovación.

 

No importa cuál sea el sistema SAP utilizado dentro de las empresas, siempre contarán con el conocimiento suficiente para brindar la asistencia necesaria con herramientas y buenas prácticas. 

 

Queremos compartirte el post Administración SAP: aumenta la productividad de tu empresa para que notes por qué es importante implementar un sistema SAP en tu negocio.