El desarrollo tecnológico de una empresa siempre va de la mano con un equipo comprometido. En Novis, somos expertos en servicios ERP SAP y queremos ser tu socio estratégico.

 

Día tras día el desarrollo empresarial se está retando constantemente. La velocidad del mundo actual no da tregua para estar desactualizado. Por eso, contar con plataformas y softwares que soporten el alto rendimiento de tu empresa, te dará la ventaja frente a tus competidores. 

Novis: Servicios a la altura de tus objetivos 

 

En Novis encuentras un equipo de profesionales dispuestos a brindarte el mejor desarrollo tecnológico. Contamos con certificaciones SAP que nos permiten ofrecerte servicios especializados en: 

  • SAP hosting en Nube Pública o Privada
  • Operación técnica SAP
  • Consultoría técnica SAP
  • Consultoría de seguridad SAP
  • Innovación digital y tecnológica 

 

Como te das cuenta, abordamos todos los campos posibles para ofrecerte servicios de calidad y personalizados. No hay manera que este nuevo año continúes con procesos y análisis cortos; retrasos en la simulación y en la obtención de datos esenciales; baja productividad y resultados no confiables.

 

Encuentra en Novis tu socio estratégico para proyectos 2021

Dá el salto hacia el éxito 

 

Así como brindamos servicios, también ampliamos el espectro hacia productos innovadores. Durante los últimos años, SAP se ha asociado con empresas como Google Cloud, AWS y Microsoft Azure para brindar plataformas con nuevos modelos de negocio. En ellas, la gestión, la arquitectura y la seguridad de tu negocio pueden estar interconectadas y controladas con eficiencia. 

Es así que, a través de estas alianzas, combinamos servicios y productos que tengan confiabilidad dentro del mercado para garantizar resultados exitosos con un esfuerzo colaborativo.

En el 2021 dile sí a la nube pública con Novis 

 

Muchas empresas ya lo han probado. ¡Ahora sigues tú! Contar con un sistema que trabaje a través del cloud computing te da la posibilidad de asegurar y eficientar todos los procesos de tu negocio. Pues no sólo tienes acceso permanente a tus datos desde cualquier parte y lugar con acceso a Internet, sino que también puedes combinar este sistema de almacenamiento con otra plataforma y personalizarlo a tus necesidades. Y ¡sí! reduces costos. 

 

No te preocupes por las actualizaciones, nosotros nos encargamos de todo mientras tu creces y desarrollas tu negocio.      

 

Dedicación y esfuerzo

 

Sabemos tu interés en transformar tu modelo de negocio, procesos y toma de decisiones. Por eso, desde Novis nos actualizamos constantemente. Brindarte el mejor servicio y las mejores soluciones son parte de nuestro ADN. Trabajamos incansablemente para ofrecerte el desarrollo tecnológico que tu empresa necesita. 

 

A causa de nuestros reconocimientos, certificaciones de excelencia y alianzas estratégicas; hemos sido parte del éxito de más de 60 empresas en México. 

 

Ahora, queremos ser tu aliado en el desarrollo e implementación de los mejores sistemas para tu empresa.      

 

Cuéntanos cómo podemos ayudarte a través de nuestra página web

 

Nuestro equipo de asesores te brindará la ayuda que necesitas a través de nuestro Linkedin.