En Novis somos expertos en innovación digital y líderes de nuestro ramo en Chile, México e Iberoamérica. Desde 2001 proporcionamos servicios de implantación de soluciones SAP con la finalidad de optimizar las operaciones de negocio de diferentes industrias.

 

Novis, líder en tecnología SAP

 

Desde nuestra llegada a México en 2006, en Novis hemos impulsado el desarrollo de nuevas tecnologías para empresas con iniciativas de transformación digital. Somos una empresa líder en el desarrollo de soluciones para la renovación, actualización y performance de aplicaciones SAP.

 

Nuestro objetivo principal es generar una transformación digital empresarial que ofrezca eficiencia, competitividad y velocidad. Esto lo logramos mediante la creación de entornos de trabajo que mejoren la experiencia de usuario en los sistemas ERP. De esta manera, ayudamos a que las empresas mejoren su funcionamiento interno, aumenten su eficiencia y tomen mejores decisiones.

 

Certificaciones

 

A lo largo de nuestra historia como proveedores de servicios hemos sido acreedores de 5 certificaciones SAP que avalan la calidad de nuestro trabajo. Por esta razón, estamos seguros de brindar soluciones específicas como upgrades, migraciones o implementaciones para cualquier tipo de industria.

 

Estamos apegados a los más altos estándares de nivel mundial para proporcionar soluciones integrales. Esto nos ha convertido en el aliado estratégico SAP número uno de Latinoamérica.

 

Soluciones

 

Nuestro enfoque de servicios está en proporcionar soluciones de hosting e innovación digital, así como en brindar la mejor asistencia técnica en operación, consultoría y seguridad para sistemas SAP.

 

Contamos con un gran equipo de expertos en SAP especializados en brindar el soporte que nuestros clientes necesitan. Además, las modalidades de asistencia y consultoría remota aumentan nuestra capacidad de atención y resolución de problemas en cualquier momento y circunstancia.

 

Novis es el aliado estratégico para el desarrollo de soluciones tecnológicas SAP. ¡Encuentranos en nuestras redes sociales Facebook, LinkedIn o visita nuestro sitio web!