Como Consultor SAP, en Novis sabemos la importancia de compartir nuestros conocimientos y soluciones con el mundo. Por ello, decidimos llegar a una nueva plataforma para difundir información sobre el ERP más utilizado a nivel global: SAP.

Lo invitamos a visitar nuestro canal de YouTube, en el cual encontrará disponibles contenidos para mantenerse al día en el uso de las nuevas tecnologías cloud y el mundo SAP. Hemos agrupado videos sobre innovación tecnológica y herramientas SAP, la experiencia de nuestros clientes, webinars con presentaciones de productos, nuevas tecnologías y detalles de nuestros servicios. Para estar atento a las novedades, solo basta con suscribirse.
&nbsp
Dado que el canal cuenta con 40 videos, organizamos el contenido en las siguientes cuatro listas:

Casos de cliente Aquí encontrará la experiencia de empresas mexicanas como Kidzania, RCD Hoteles, El Manantial, Prodemex, Bodesa, Grupo Merza y Sigfried Rhein.
Webinars Aquí podrá revisar las grabaciones de los webinars que ya hemos realizado: Cómo cambia el rol de TI para apoyar la transformación digital; Migración a SAP S/4 HANA; Consejos para la selección de outsourcing SAP; Migración de datacenter a cloud público y más.
Alianza AWS, Rackspace y Novis Incluye videos de todas las sesiones del evento que hicimos en conjunto para presentar esta innovadora alianza y su oferta de servicios, todos ellos diseñados para facilitar la transformación de su negocio con SAP en la nube.
Servicios para actualización SAP y migración a HANA Aquí están disponibles tres videos sobre cómo abordar las actualizaciones SAP, el upgrade y la migración a HANA en un paso, así como una descripción de los servicios que hemos diseñado para apoyar a nuestros clientes.

Al ser considerados como un Consultor SAP experto en SAP AMS buscamos que nuestros clientes y seguidores conozcan nuestras soluciones operativas y experiencia de nuestros clientes.

En nuestro sitio podrá encontrar, además, todos los contenidos que generamos; la mayoría son además difundidos en redes sociales. Si quiere acceder a ellos, solo basta con seguirnos en Facebook y LinkedIn.
&nbsp
Para más información, también puedes consultar nuestro blog.