SAP Fiori es una solución innovadora creada para diseñar y desarrollar softwares empresariales que funcionen de una manera rápida, eficaz y con la mejor UX (experiencia de usuario) del mercado. 

 

¿Qué es SAP Fiori?

 

SAP Fiori es un sistema estandarizado de creación de software que cuenta con herramientas y recursos que aceleran el proceso de diseño y desarrollo de aplicaciones para cualquier plataforma. Cada uno de sus elementos está enfocado no sólo en el diseño de software, sino también en el diseño de operación de una empresa y la forma de trabajo de sus colaboradores. 

 

Con este sistema se puede desarrollar una aplicación simple, coherente y adaptable a cada negocio ofreciendo una experiencia de usuario moderna. Esto ayuda a las empresas a superar las expectativas de sus sistemas empresariales. 

 

Diseño

 

SAP Fiori utiliza diferentes lenguajes de diseño para crear una experiencia de usuario con una mayor flexibilidad tanto en HTML como en IOS y Android. Gracias a su carácter adaptativo, simple, coherente y basado en roles podemos crear softwares empresariales con elementos que funcionen bien y permitan aprovechar al máximo los recursos del negocio.

 

Desarrollo

 

En cuanto al desarrollo, ofrece una amplia gama de posibilidades para crear aplicaciones con capacidad de respuesta a pequeña y gran escala. Asimismo, proporciona herramientas y tecnologías para facilitar la gestión de IU (interfaz de usuario) y poder centrar todos los esfuerzos en la lógica del negocio y los servicios de back-end.

 

Beneficios 

 

Por otro lado, aunque SAP Fiori es la interfaz estándar que viene integrada en SAP S/4HANA, también la podemos encontrar en otras soluciones como SAP Integrated Business Planning, Customer Experience y SAP Success Factor. Sin embargo, los beneficios que obtenemos al utilizar este sistema en cualquier solución SAP son increíbles.

 

  • Mantiene costos bajos mediante el monitoreo de materiales sin contratos de compra. 
  • Nos permite encontrar cosas rápida y fácilmente usando la búsqueda del SAP Fiori launchpad. 
  • Gestiona la utilización de recursos de los proyectos de manera rápida y sencilla.
  • Ayuda a procesar las cuentas por cobrar rápida y eficazmente. 

 

En conclusión, SAP Fiori ayuda a las empresas a ofrecer una experiencia de usuario moderna dentro de sus aplicaciones en cualquier plataforma. Así logra que el trabajo sea más atractivo, intuitivo y con miras a una fuerza laboral de próxima generación. 

 

Novis es una empresa especializada y certificada en soluciones SAP que se preocupa por el desarrollo de las empresas a través de nuevas tecnologías. ¡Contáctanos e integra SAP Fiori dentro de los procesos de creación de tus aplicaciones empresariales!