¡Hola! Esperamos que te encuentres muy bien. En esta oportunidad vamos a adentrarnos un poco más a una de las opciones que te ofrece SAP para alojar tus sistemas; manejando todas las aplicaciones SAP de una forma extremadamente segura. Si tu intención es utilizarlo para albergar información confidencial de tu empresa o datos financieros, SAP hosting on premise es tu opción. ¡Ven, acompáñanos!  

 

A continuación te mostraremos las ventajas que obtienes al utilizar un hosting on premise:

 

Lo grandioso de SAP hosting on premise es que crea un medio virtual muy seguro para su uso. Proporciona confianza ante la gestión y administración de diferentes datos. Asimismo, al incorporar este sistema no verás afectadas las demás aplicaciones con las que trabajas normalmente en tu empresa, convirtiéndola en una plataforma ligera y amigable.

 

Por qué utilizar SAP hosting on premise

 

  1. Su mantenimiento lo puedes adquirir directamente con tu proveedor de servicios, quién pondrá a tu disposición a consultores SAP totalmente certificados, los cuales generarán todas las actualizaciones que sean óptimas para tu sistema, teniendo en cuenta todos los requerimientos de tu negocio.    
  2. Al optar por el hosting on premise, tu seguridad aumenta, pues automáticamente a medida que vayas gestionando el programa, éste guardará copias de seguridad en caso de algún virus o ataque cibernético. 
  3. Tendrás a disposición un espacio exclusivo que funcione como data center otorgado directamente por tu proveedor de servicios, donde se trabaje con la información recolectada y todo el tráfico de datos que arroje la aplicación.
  4. Te despreocupas por catástrofes naturales que afecten tu red, sistemas o respaldos. 

 

Asimismo, es importante que tengas en cuenta ciertos puntos que marcan la diferencia entre el uso del programa en cloud computing (en la nube) y on premise

 

Las actualizaciones, por ejemplo. Al tratarse de un sistema con hosting on premise debes solicitarlas directamente a tu proveedor de servicios, garantizándote la mejora constante en tu sistema de acuerdo a las necesidades propias de tu negocio, sin tener que preocuparte de posibles errores o mala gestión.

 

Esperamos hayas ampliado tu conocimiento sobre SAP hosting on premise para que desarrolles en tu empresa un dominio muy seguro. En nuestro blog podrás encontrar muchos más artículos encaminados a brindarte información sobre cómo opera este maravilloso sistema. ¿Por qué debes de contar con SAP Hosting?”.

 

Si necesitas asesoría, frente a alguno de los servicios que ofrecemos para tu empresa o negocio, ¡contáctanos! Tenemos asesores especializados para brindarte la mejor solución a las necesidades que tu empresa necesite.