Consultoría
Seguridad SAP
Controlar la fuga de información confidencial de tu empresa no es fácil. El reto está en tener una correcta implementación de Roles, Perfiles y Segregación de funciones (SoD)
Solución a Casos de Cancelaciones
Informe Mensual de Administración de Roles y Perfiles
Administración de Usuarios
El servicio de Racionalización y/o administración de Usuarios SAP consiste en revisar los usuarios finales desde el ambiente productivo y analizar sus accesos a SAP con la finalidad de bloquear o eliminar aquellos que no han ingresado a SAP por más de 30 días.
Adicionalmente administra las altas y bajas de usuarios en los sistemas como CUA, Sistemas SAP independientes, IDM o UME y la respectivas asignación de perfiles y roles.
Beneficios
Tendrás auditorías periódicas en los sistemas SAP para la reducción de accesos críticos y/o sensibles.
Revisión y corrección de accesos críticos de tus sistemas indicados en los informes de SOS y EWA (Sección Seguridad).
Contarás con monitoreo de Accesos Críticos a través de la activación de la Herramienta de Audit Log.
Recibirás las recomendaciones necesarias para la eliminación de SAP_ALL y perfiles amplios reportado en EWA.
Gobierno en Seguridad SAP
El servicio de gobierno de seguridad consiste en realizar una revisión de la situación actual de las brechas de seguridad que tienen tus sistemas, apoyados con una herramienta de automatización, la cual tiene un estándar de trabajo bajo normas PCI, ISO 27000, entre otras, la cual entrega un baseline de cumplimiento y seguimiento de mitigaciones.
Beneficios
Tendrás auditorías periódicas en los sistemas SAP para la reducción de accesos críticos y/o sensibles.
Revisión y corrección de accesos críticos de tus sistemas indicados en los informes de SOS y EWA (Sección Seguridad).
Contarás con monitoreo de Accesos Críticos a través de la activación de la Herramienta de Audit Log.
Recibirás las recomendaciones necesarias para la eliminación de SAP_ALL y perfiles amplios reportado en EWA.
Mesa de Ayuda SAP
Dentro de nuestra mesa de servicio, podrás contar con:
Administración de Usuarios
Mantención Evolutiva de Roles
Creación de Nuevos Roles y Asignación a Usuarios Finales
Solución a Casos de Cancelaciones
Informe Mensual de Administración de Roles y Perfiles
Gestión del servicio
Solicitudes
Facilitador de las necesidades, requerimientos y servicios del cliente con todas las áreas al interior de NOVIS.
- Agilidad
- Resultado
Incidente y problemas
Ser parte del escalamiento de los incidentes o problemas dando seguimiento a su solución.
- Alto nivel resolutivo
- Interlocución
Incidente y problemas
Revisión y seguimiento de planes de trabajo por mejoras o mantenimientos elaborados por las áreas de operaciones y tecnología de SAP.
- Proactividad
- Sinergia
Proyectos
Conocer el alcance y estado de los proyectos de los clientes, impulsando el crecimiento tecnológico de tu empresa.
- Desarrollo
- Crecimiento
Contáctanos