Como Consultor SAP estamos comprometidos con mantenernos al tanto de las últimas actualizaciones respecto a SAP así como compartir información de valor con nuestra comunidad. Por ello decidimos compartir nuestros hallazgos en redes sociales y abrir nuestros carnales particulares.

En nuestro sitio podrás encontrar todos los contenidos que generamos como Consultor SAP así como la mayoría de ellos son además difundidos en redes sociales.

Estas son nuestras páginas de empresa en Facebook y LinkedIn

Las novedades de nuestro canal de Youtube son un video con la descripción de nuestros servicios y un resumen de los testimonios de nuestros clientes.

Dado que contamos con casi 40 videos que van más allá de nuestros casos de éxito como Consultor SAP, organizamos el contenido en cuatro listas:

Casos de cliente: Aquí encontrará la experiencia de empresas mexicanas como Kidzania, RCD Hoteles, El Manantial, Prodemex, Bodesa, Grupo Merza y Sigfried Rhein.
Webinars: Aquí podrán revisar las grabaciones de los webinars que ya hemos realizado: Cómo cambia el rol de TI para apoyar la transformación digital; Migración a SAP S/4 HANA; Consejos para la selección de outsourcing SAP; Migración de datacenter a cloud público; y más.
Alianza AWS, Rackspace y Novis Incluye videos de todas las sesiones del evento que hicimos en conjunto para presentar esta innovadora alianza y su oferta de servicios, diseñados para facilitar la transformación de su negocio con SAP en la Nube.
Servicios para actualización SAP y migración a HANA: Aquí encontrará tres videos con enfoques de cómo abordar las actualizaciones SAP, el upgrade y la migración a HANA en un paso, así como una descripción de los servicios que hemos diseñado para apoyar a nuestros clientes.

Queremos saber qué te parecen nuestras publicaciones y qué temas deseas que desarrollemos a futuro. Puedes comentar en cualquiera de las redes sociales mencionadas o enviar un mail a zamira.restrepo@noviscorp.com, director de marketing Novis.

Nuestros canales en redes sociales están disponibles para conocer sus puntos de vista.

¡Quedamos atentos a tus comentarios!